Translate

viernes, 1 de septiembre de 2017

_-Gorro Rojo-_


GORRO ROJO

ORIGEN: Folclore Inglés.

DESCRIPCIÓN: Siempre van ataviados con botas de hierro y lanzas, aun cubriendo su cuerpo con telas o sacos, pero lo más llamativo es sin duda su gorro rojo intenso, de ese color intenso que le da el haber sido humedecido en sangre.

ASPECTO: Sus ojos son rojos y son de naturaleza maligna, buscando incansablemente nuevas víctimas. De tamaño enano y prominente nariz, sus manos se asemejan más a las garras de un ave rapaz, pero su voz puede ser tan grave y potente como la de un ser de tamaño humano/alto.

PODER: Son veloces hasta el punto de resultar invisibles, además de su gran fuerza que extrae de la sangre de sus gorros para sumarla a la suya propia.

LEYENDA: Sus gorros inicialmente son blancos, pero los tiñen con la sangre de aquellos a los que cazan y la cual les da poder. Se cuenta que recitando textos religiosos o mostrando una cruz desaparecerán en un estallido de llamas y te dejarán en paz, aunque no se acabará con ellos. Si la sangre de sus gorros se seca podrían morir, por lo que nunca dejan de matar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario