Translate

viernes, 27 de octubre de 2017

#26 *CHIRRIDO/SQUEAK*



*Avatar de Camaleón*

Al fin llegamos viajero, al momento en que Zha’kor pisó la forja de los medio-seres, los halfling, y una de las siete más antiguas del mundo. La penúltima que visitó nuestro mítico herrero.
Verás, pasó un tiempo bastante extenso con los halflings, todos con características únicas. Elfos-centauro, enanos-faunos e incluso hadas-sirena. Aquel lugar era como si los mejor de cada raza pudiese fundirse en un solo ser. Verdaderamente excepcional.
El herrero quiso aprender de ellos, pero sus técnicas eran prácticamente infinitas, a veces hasta mezclaban unas con otras para dar forma a una misma creación. Zha’kor quiso aprenderlo todo, adaptarse a cada técnica y memorizarla de algún modo, pero algo así no era posible ni para el herrero más reconocido de todos los tiempos.
Frustrado, volvió a usar su reconocido casco nautilus para evadirse con el sonido de las profundidades del océano, alejándose de sus profundas inquietudes hasta relajarse por completo. Se cuenta que al quitarse el casco se encontró en movimiento por las arenas de las playas, y tardó un tiempo hasta que descubrió que sucedía. Sin darse cuenta se sentó sobre un ejemplar gigante de camaleón, y éste estaba camuflado entre las arenas, por lo que el herrero no lo vio cuando se posó sobre él para evadirse. Fue cuando apareció su inspiración.
Todo estaba relacionado con lo que buscaba apreder, la memoria, a adaptación, el mimetismo. Nadie sabe a ciencia cierta cómo sucedió, lo más difundido es que el propio camaleón ya había oído hablar sobre como Zha’kor dotaba de inmortalidad  ciertos animales usando su esencia de vida, y él mismo se la ofreció al herrero, que gustoso la acepto, y en la sexta de la siete forjas más antiguas del mundo forjó al Avatar de Camaleón, la armadura completa.
Pero la esencia de vida del camaleón no fue todo lo que usó, el mar lo inspiraba profundamente, y forjó una armadura dotándola de la propiedad reflectora de la luz de sol en las aguas del mar, sumada a la propia esencia del camaleón.
Nació el artefacto con memoria de movimiento, sus portadores podrán hacer uso de las múltiples técnicas que haya almacenado en su interior, y a lo largo de los años muchos héroes, halflings e incluso el propio Zha’kor lo fueron usando, por lo que sus capacidades a día de hoy son ilimitadas e inimaginables. Se cuenta que algunos herreros han logrado reproducir la técnica de forja de avatares gracias a ésta armadura. Pero no fue la única propiedad de la que la dotaron. La armadura completa fue oxidada durante su forja debido a la sal del mar, que es uno de sus tantos componentes, y esto provocó que al llevarla puesta, con el más leve movimiento se produjese un característico chirrido, reconocido en cada parte del mundo.
Es sabido que si el chirrido del avatar del camaleón se produce no serás rival para su portador, por lo que, una vez escuchado, tus únicas opciones son huir o rendirse
Bonita armadura forjó Zha’kor en a fragua de los medio seres, y aún le quedaba la última de las forjas compañero viajero, donde creó su última maravilla y la fragua con más reconocimiento en todo el planeta, la única de las siete forjas antiguas que aún permanecen en pié y funcionales.
Si eres listo viajero, no te costará deducir que hablamos de su propia forja personal, la forja de Zha´kor en la isla de Garra. Llegó la hora de volver a su isla.


Mauricio Folk.



No hay comentarios:

Publicar un comentario