Translate

domingo, 22 de octubre de 2017

#22 *SENDERO/TRAIL*



*Cayado Inmortal*

La historia continúa con nuestro herrero atravesando un sendero a través de un bosque muerto, encaminándose hacia las playas del sur, donde se encontraba la sexta forja en la que continuaría su formación.
Atravesó un bosque que por sí mismo ya era una inspiración, situado a las faldas del volcán, sus tierras eran secas, infértiles y cenicientas, pero disponía de una singularidad. Sus árboles estaban secos, y a todos los niveles estaban sin vida. Sin embargo cada año florecían de nuevo, aún sin hojas, los árboles se negaban a morir.
Este acto natural de rebeldía inspiró profundamente a Zha’kor, que hizo un parón en el camino para forjar algo único con las mismas características de aquel bosque. Con una rama de uno de aquellos fabulosos árboles se bastó, y realizando diversas aleaciones de los elementos del lugar, las flores y las propias cenizas, sin darse cuenta captó la mismísima voluntad de los árboles y con ello creó el Cayado Inmortal.
Verás viajero, se trata del arma cuyo material del que está compuesto es totalmente indestructible. Es el único arma del mundo total y absolutamente irrompible e indegradable, así es el cayado inmortal. Pertenece a los viajeros que transitan, es un arma pública que probablemente conocerás, y ahora además conoces su origen y su historia.
Nuestro aclamado herrero creó un material indestructible, y lo ofreció a los demás para que todos pudiesen portarlo en los caminos más peligrosos del planeta. Así es, Zha’kor logró una nueva proeza por la inspiración ambiental de un bosque muerto.
Tras aquello prosiguió su camino hacia la forja de las playas del sur, aunque antes de llegar forjó otras cosas por el camino, como por ejemplo aquella que construyó al atrevsar los infinitos yermos existentes antes de llegar a las playas, pero apuesto a que no aciertas cuál fue su próxima creación, ¿verdad?


Mauricio Folk.


No hay comentarios:

Publicar un comentario